como todo en la vida, culo veo culo quiero. Como mis compañeros de escalada tienen su blog y siempre son ellos quienes publican las reseñas y fotos que vamos haciendo, me he decidido a tener mi propio blog. A ver que tal va.
Mi hijo y yo en su primera vez. A ver si conseguimos que aprenda rápido y nos ponga la cuerda él...
Todo empezó hace 17 años por culpa de un compañero de clase, Manolo. Ahí donde esté espero que nos vea y que se alegre de lo que consiguió por culpa de aquella cuerda que trajo un día. En mi primer día de escalada en roca en La Riba, plash, saque en la vía Menphis (6a+) y rotura de un tobillo y esguince en el otro. Desde entonces he estado enganchado a esto. Ahora la escalada deportiva solo es para ir a pasar un día en familia y lo que nos hace sentir "acojonantemente bien" es el meternos en una vía de largos y largos, sobretodo cuando alguno de mis compañeros me mete en un jaleo, como la última salida, Aresta JAM en Collbató. He escalado con mucha gente durante estos años, Manolo, Oscar, Ricard - uno de los mejores compañeros de cordada que he tenido -, Álex, Ferran, y ahora Marc (http://scala-dei.blogspot.com/), Toni y Félix, unos tíos que escalas cualquier cosa y no te tienes que preocupar de nada, sabes que ante cualquier cosa siempre están ahí.
Bueno, espero ir colgando las piadas con fotos como hasta ahora lo he ido haciendo en otros sitios y así pueda daros la mayor info de las vías que vaya haciendo.
Hasta pronto,
Alberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario